Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Administración

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Últimos temas
» Ambientación
Sáb Feb 13, 2016 9:06 pm por The Fog

» Grupos
Sáb Feb 13, 2016 8:58 pm por The Fog

» Reglamento
Sáb Feb 13, 2016 3:50 pm por The Fog

» Registro de PB
Sáb Feb 13, 2016 3:50 pm por The Fog

» Tu primer tema
Vie Ene 08, 2016 11:25 pm por William T. Scaletta

» borraor e' ambientación guachi.
Jue Ene 07, 2016 1:56 am por William T. Scaletta

Afiliados
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento


NORMATIVA


 

La no lectura, no exime el cumplimiento



 
 

Generales



► Pedimos respeto y tolerancia. Cada cabeza es un mundo, todas las mentes son distintas, por lo que no se aceptará insulto o cualquier otra forma de agresión entre usuarios. En caso de que ocurriera, es necesario que el user agraviado informe a la administración de la situación para que ellos puedan actuar acorde a la situación. No es excusa para faltarle el respeto a alguien él o ella caiga mal, no hay justificación alguna para herir a las personas.
De igual forma, les exhortamos a no mezclar las situaciones on-rol con las del día a día. Por favor, que las discusiones entre personajes no afecten la dinámica entre usuarios y viceversa.
El incumplimiento de esta regla puede llevar al baneo definitivo e inmediato del foro.

► El nombre del personaje con el que el usuario se registre debe encontrarse en el formato “Nombre(s) Apellido(s)”. No se aceptarán nicknames como “JuanJuega16” o “ChiiquiitaKúl”, sin embargo, tampoco se admitirán nombres de celebridades, personajes de series, películas, libros u otros. La originalidad es una necesidad seria, así que no queremos encontrar miembros como “Hazel Grace Lancaster” ni “Justin Bieber”.

► El PB o Face Claim deberá ser de carne y hueso, que, por seguridad del usuario, tendrá que ser alguna figura pública. Prohibidos los animes, mangas, caricaturas, desnudos, imagines que expresen violencia explícita, etc.

► Concordancia entre su PB y la edad de su PJ. Puede que se acepten pocos años de diferencia, mas es imposible que tengamos un George Clooney de 21 años.

► El spam está prohibido en cualquier zona del foro que no sea la de afiliaciones. Publicidad que se haga en la ChatBox, MP o en algún otro post, conlleva a que el usuario que la ha hecho sea baneado del foro temporal o definitivamente.

► No existe límite de multicuentas. Confiamos en la capacidad de nuestros usuarios para abrir el número de cuentas que son capaces de manejar, pero les recordamos que las mismas reglas de actividad les aplican a todos sus alters. Requerimos de su colaboración al momento de la variación, es decir, que no todas sus cuentas pueden ser del mismo género, estar en el mismo grupo, etc. Ante todo la diversidad.

► Quince días de inactividad supone la pérdida de los registros y el color, además de mover la ficha a la Papelera. Para recuperar color, deberás realizar los registros de nuevo. Si caes más de tres veces consecutivas en el grupo de inactivos, la administración procederá a suspender tu cuenta, de igual manera que pasará en caso de no rehacer los registros al término de un mes tras perder color.

► En caso de ausencia o despedida, la administración deberá ser notificada por medio a un tema abierto en el apartado correspondiente o un mensaje privado.


Rol y Graficos


► Antes de rolear deberás tener tu ficha aprobada, color y haber completado los registros. Podrás reservar tu pb mientras creas tu ficha, sin embargo, tendrás un plazo de 48 horas para terminarla; Una vez concluya el tiempo estipulado, tu reserva también concluirá. El staff se reserva el derecho de admisión.

► Los emoticonos no podrán utilizarse en la zona on-rol.

► No existe límite de líneas para rolear, pero aun así esperamos que no abran temas en los que apenas escriban algo. No teman arriesgarse y probar cosas nuevas.

► La buena ortografía es necesaria para el buen funcionamiento del foro. No se pide un nivel que esté a la par con el de los mejores escritores de literatura, pero sí un mínimo de conocimiento de la gramática castellana. Recomendamos pasar el texto por un corrector (Word, por ejemplo) antes de subirlo si no se está seguro de no haber cometido falta alguna.

► Los temas +18 están permitidos, sin embargo, el contenido sexual explícito, así como la violencia que pueda herir sensibilidades, tendrá que ir dentro de Spoiler y deberá indicarse en el título del tema. Cada quien podrá leerlo a su propio riesgo.

► Los asesinatos on-rol siempre tendrán que seguir una lógica, estar relacionados con la trama de los personajes y siempre bajo el consentimiento del asesino y la víctima. En caso de las muertes por enfermedades, este padecimiento deberá colocarse en la ficha. Toda muerte deberá notificarse a la administración antes de que ocurra.

► Con relación a los embarazos, un usuario puede crearse un personaje que ya esté embarazada (indicándolo en la ficha) o puede quedar embarazada posteriormente. Para que haya un embarazo, antes tiene que rolearse un tema +18, mencionarse en los post de ambas partes que ha habido relaciones sexuales o que ha habido inseminación artificial. Desde el momento que una mujer embarazada decide tener el niño, on-rol tendrán que pasar nueve meses hasta el parto, los cuales tendrán que ser roleados. Esos nueves meses, serán tres meses off-rol. Todo embarazo debe ser notificado a la administración antes de que ocurra.

► Los matrimonios entre personajes también tendrán que estar justificados on-rol y notificados a la administración. Ya sea civil o eclesiástico tendrá que rolearse.

► Avatares: 230x420px

► Firmas: 500x250px como máximo.

► En caso de que se violen las dimensiones establecidas, la administración removerá las imágenes sin previo aviso.

 
 

chatbox




► La ChatBox será un espacio tan on-rol como off-rol, por lo que se sugiere que cuando hablas como user utilices algún mecanismo para idenficarlo.

► Rolear en la ChatBox está permitido siempre y cuando se utilice el comando /me y no se incluya el +18.

► Es decisión de los users el tomar en cuenta lo que ocurra en la ChatBox o no.


► La ChatBox no contará como actividad on-rol, lo que quiere decir que, sin importar que tan frecuentemente rolees en ella, también necesitarás tener temas abiertos para mantener el color.

 

Mensaje por The Fog el Sáb Feb 13, 2016 3:50 pm

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.